ángel del hierro yubero

BIOGRAFIA:

Angel Del Hierro Yubero nace en Valencia (España) en 1963, y aunque su formación inicial comenzó en especialidades técnicas y jurídicas relacionadas con la Edificación y la Construcción, en áreas como la Delineación, Arquitectura Técnica o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, desde siempre todo lo relacionado con la Creatividad, la Pintura, la Literatura y el mundo del Motor han sido algunas de sus pasiones. Por lo que ha publicado varios libros, realizado pinturas al óleo y entre otras actividades, actualmente es Editor-corresponsal de la revista especializada del motor: Autodrom fórmula.

En sus inicios pictóricos realizaba ocasionalmente cuadros basados en motivos arquitectónicos y paisajes marinos, posteriormente sus cuadros al óleo aunan dos de sus principales pasiones: La pintura y los automóviles, tanto clásicos, antiguos y de competición, donde destacan la luminosidad, la fuerza y el movimiento.

En sus libros encontrará un estilo rápido, casi cinematografico, dotados de un elaborado sentido del humor amalgama géneros tan dispares como la ciencia-ficción, el espionaje, Misterio, etc..., siempre buscando la diversión del lector, dejando un "buen sabor de boca".

También, bajo el seudónimo de KiKu, ha ilustrado diversas página, en el apartado de Humor de la revista Autodrom fórmula, durante los últimos años.