Pintura - libros - Reportajes Motor - Humor

Aunque en sus inicios realizaba ocasionalmente cuadros basados en motivos arquitectónicos y paisajes marinos, recientemente sus cuadros al óleo aunan dos de sus principales pasiones: La pintura y los automóviles, tanto clásicos, antiguos y de competición, donde destacan la luminosidad, la fuerza y el movimiento.

EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES:

Presentación en las instalaciones de la Escuela de Conducción de Luis Climent en el Circuito de Cheste.

Presentación ante Luis Climent en las instalaciones de su Escuela de Conducción en el Circuito de Cheste en Septiembre de 2016.


Exposición en el 1º Classic & Legends en el Circuit de Cheste  de Valencia

Durante la celebración del Classic & Legends el 1 y 2 de marzo de 2014,  en el box nº 14 del Circuit de Cheste, se presentarón los cuadros al óleo de Ricardo Tormo y del Marc Márquez, sobre sus motos campeonas del mundo. También se mostraron a los más de 10.000 asistentes algunas de sus obras relacionadas con el mundo del motor, así como reproducciones de las mismas. 

      

   

                                   

Presentación del Cuadro Seat 1430 Antonio Zanini-Juan Petisco en Madrid el 15 de diciembre del 2013 ante socios del Club Nacional del Seat 1430, 124 y 124 Sport.

Durante la celebración de la despedida del año del Club Nacional del SEAT 1430, 124 y 124 Sport se presentó en primicia ante los socios congregados en la localidad de Colmenar de Oreja en Madrid, el cuadro al óleo del Seat 1430 -1800 participe del XXIV Rallye de España de 1976, a los mandos de Antonio Zanini y Juan Petisco como copiloto. Campeones del Campeonato de España de 1976.








Exposición en la 15ª Feria del Automóvil de Valencia

Durante la celebración de la Feria del Automóvil de Valencia desde el 5 al 9 de diciembre de 2012,  en el stand de Autodrom Fórmula, se han expuesto algunas de sus obras relacionadas con el mundo del motor, así como reproducciones de las mismas.  Un acontecimiento donde los amantes de los automóviles y el arte pudieron disfrutar de los óleos expuestos.